¿Eres tu propia jefa?

¿Te has decido a serlo?

¿Eres tu propia jefa?

¿Te has decido a serlo?

¿Eres tu propia jefa?

¿Te has decidido a serlo?

Consultoría

¿Tienes dudas sobre los pasos que estás dando en tu nuevo emprendimiento? ¿Te sientes frustrada porque no te da la vida con todo lo que tienes que hacer? ¿Quieres conseguir más clientes y ya no sabes qué hacer? ¿Quieres iniciarte como asistente virtual? Haremos una videoconferencia de 1 hora dónde trataré de forma personalizada los temas que más te preocupen.

Mentoría

¿Quieres iniciar tu propio emprendimiento de marca personal? ¿Quieres a alguien a tu lado que te marque todos los pasos que tienes que dar para tomar acción lo antes posible? Marcaremos una hoja de ruta personalizada con todos los pasos que tendrás que dar para tener tu marca en el mercado en 3 meses.

Asistente virtual

¿Tienes un negocio online en fase de consolidación y sientes que no puedes hacer todo tu sola? ¿Te está quitando tiempo para pasar con los demás y contigo misma? ¿Quieres pasar tu negocio al siguiente nivel y para ello necesitas más tiempo? Me encargaré de las tareas que quieras delegar para que por fin tengas más tiempo libre. ¿Eso es lo que querías cuando emprendiste verdad?

Contácta conmigo

hola@lauracostumero.com

Vilanova del Vallès, Barcelona, España

Acompáñame