PLANIFICADOR SEMANAL

 

¿Tienes listas de tareas por hacer y sientes que no acabas nunca?

¿Te pasas todo el día trabajando y no eliminas las dichosas tareas pendientes?

¿Pierdes el foco con facilidad?

Con este planificador semanal tendrás todas tus tareas controladas y organizadas. También tendrás tus objetivos al descubierto para que no pierdas el foco y puedas mejorar tu productividad y los resultados en tu negocio.

Además, recibirás las instrucciones de la técnica que yo implemento para mejorar la productividad de mi día a día y conseguir mis objetivos.

Descárgalo y si puedes, imprímelo y cumplimenta todo a mano. La escritura manual nos ayuda a retener conceptos y así la tendrás cada día a la vista. 

Jefa, esta plantilla te irá genial, pero tengo que decirte que antes de nada, debes hacer previamente un análisis de tus resultados hasta día de hoy.

Antes de planificar las tareas que harás cada día de la semana, debes ser consciente del tiempo que necesitas para completar cada una. ¿Sabrías decirme cuánto tiempo inviertes en revisar el email? ¿Cuánto tiempo estás en redes sociales para mejorar tu engagement? Debes tener claro todas las tareas que realizas y qué tiempo inviertes en ellas.

Te recomiendo que utilices una aplicación para hacer un control del tiempo que inviertes. Yo utilizo Toggl. Es muy fácil de utilizar, pero para que lo veas con tus propios ojos, te daré un enlace de un tutorial dónde paso a paso podrás ver cómo funciona. 

 

Quiero decirte algo que para mí es muy importante y quiero transmitirte. El planificador semanal es una guiá, pero no te castigues si no puedes cumplirlo al 100%. La flexibilidad y el permitirte sentir que a veces no puedes hacer todo lo que pensabas, es un aprendizaje que te va a ayudar a ser más libre. Si tienes un día que no puedes, no pasa absolutamente nada. Yo tampoco soy una máquina, soy humana y no siempre puedo hacerlo todo perfecto. 

Sé dueña de tu tiempo y serás dueña de tu vida; serás una jefa en libertad.