Checklist 10 pasos para crear tu negocio online de marca personal

 

 

 

¿Estás pensando en iniciar un negocio online y quieres que sea una Marca Personal?

¿Te sientes perdida sin saber por dónde empezar y qué debes tener en cuenta?

¿Ya tienes tu negocio de Marca Personal pero no tienes los resultados que esperabas y quieres revisar todo el proceso?

Quiero darte la enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Veo que quieres hacer un cambio en tu vida y tomar el control. Crear un negocio online de marca personal es una decisión estupenda para conseguir esa ansiada flexibilidad de horarios y poder vivir de tu pasión para conseguir la libertar financiera.

 

Una marca personal va mucho más allá de un logo y uno colores bonitos. Por ese motivo, he creado para ti un checklist de 10 pasos que debes tener en cuenta antes de lanzar tu marca personal.

Están ordenados para que puedas iniciar desde lo más básico hasta llegar a tu lanzamiento. Puede ser tu hoja de ruta para empezar a dar forma a tu nuevo proyecto. 

Este checklist te ayudará a dar pasos seguros para que tu negocio sea rentable y vaya en coherencia con tus objetivos de vida. Verás que en lo primero que debes pensar al iniciar este recorrido es en ti. Tu vas a ser el elemento principal de todo el proceso. El segundo elemento que siempre tendremos en cuenta es tu nicho de mercado, tus futuros clientes. No vamos a perder nunca esto de vista porque tu marca debe ser un reflejo de ti y una motivación o necesidad para tu cliente. 

Verás que al principio pueden parecer muchas cosas, pero no te desanimes. Al revés, siéntete feliz de poder tener en cuenta todo los pasos necesarios para hacer las cosas bien a la primera y no perder tiempo, energía, ilusión  y dinero por el camino. 

¿Empezamos el camino juntas?