PLANTILLA CALENDARIO EDITORIAL INSTAGRAM PARA 1 MES

¿Sientes la obligación de publicar contenido en Instagram pero te pasan los días y al final publicas cualquier cosa? 

¿No tienes los resultados que deseas con tus publicaciones de Instagram?

¿Estás empezando y vas muy perdida?

Para cualquier negocio online, y sobre todo los  de marca personal, es muy importante controlar todos los aspectos a la hora de compartir contenido.

En esta plantilla gratuita encontrarás una guía perfecta para crear tu calendario editorial de un mes para Instagram. Además de la plantilla editable, recibirás unas instrucciones paso a paso para que te sea más fácil de implementar. También puedes adaptarla a cualquier otra red social que utilices.

Instagram es una red social que nos permite publicar contenido con facilidad, pero eso no quiere decir que podamos publicar cualquier contenido. Si quieres llegar a tu público objetivo, debes crear una estrategia para llegar a él. Es importantísimo que controles una serie de métricas para saber qué contenido te funciona mejor y qué contenido es mejor que no vuelvas a publicar.

Sé que a veces puedes sentir que hagas lo que hagas no obtienes los resultados que esperabas, o que pasan los días y hasta te sientes mal porque no sabes qué publicar. Esto me pasaba a mi también hasta que me centré, me puse a pensar y creé mí calendario editorial para 1 mes entero. De esa forma, sabía qué debía poner y el por qué. Y lo más importante fue que mi sensación de «ansiedad» desapareció, controlé mejor mi tiempo y mejoré mis resultados.

Por eso,  mi objetivo es que con esta plantilla puedas planificar todo un mes de contenidos y puedas dejar de lado esas malas sensaciones.  De esta manera, lo tendrás todo pensado y planificado para mantener a tu comunidad expectante.

Jefa, esta plantilla te irá genial, pero tengo que decirte que antes de nada, debes hacer previamente un análisis de tus resultados hasta día de hoy. No te dejo sola en estoAl descargar la plantilla, también te daré algunos trucos y consejos que debes tener en cuenta para que tus resultados sean óptimos. 

¡A por ello!