POLÍTICAS DE VENTA

 

En conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se establecen estas políticas de ventas:

  • El uso o adquisición de cualquiera de los infoproductos o servicios aquí presentados, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta Electrónica.
  • Si se requiere saber más sobre los estatus legales de la web, pueden acudir a la política de privacidad y cookies.

 

POLÍTICA DE PAGOS:

 

Los pagos se realizarán siempre a través de las plataformas PayPal, Stripe o mediante transferencia bancaria.

Todos los servicios e infoproductos en esta web, informan detalladamente del precio final, impuesto incluidos, siendo este del 21% según la normativa española.

Laura Costumero se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento, por lo que es probable que cada cierto tiempo sean distintos. Consulta la correspondiente página antes de hacer la reserva o compra de los servicios.

En el caso de los presupuestos personalizados,  se indicará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo Laura Costumero tendrá la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

  • Stripe: Forma de pago segura y online con tarjeta de crédito/débito, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Si realizas tu pago con Stripe, recibirás tu factura de forma inmediata y podrás editar tus datos sin problema antes de procesarla. Consultar política de Stripe AQUÍ.
  • Paypal:  Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de paypal AQUÍ.
  • Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria:  Contacta conmigo por email y te enviaré los datos necesarios si prefieres esta forma de pago: hola@lauracostumero.com. En este supuesto, la protección de tus datos será la correspondiente a mis políticas de privacidad.
  • Thinkific: plataforma de formación conectada a Stripe y Paypal para procesar las altas y bajas de los distintos alumnos y clientes. Consulta la política de privacidad de AQUÍ.

 

Para el pago de servicios de asistencia virtual, se realizará el pago del 50% en el momento de la reserva. En caso de no recibir el pago, no se procederá a reservar el tiempo en la agenda laboral de Laura Costumero. El 50% restante deberá estar abonado antes del día de inicio de los servicios de asistencia virtual contratados.

Para el pago de consultorías individuales, se realizará el pago íntegro a través de la plataforma de reserva de citas You Can Book. Me en el momento de la reserva, enlazado con Stripe. Puede consultar la política de privacidad AQUÍ.

Para el pago de infoproductos, se realizará el pago íntegro a través de la plataforma de formación Thinkific, conectada a Stripe y Paypal para procesar las altas y bajas de los distintos alumnos y clientes. Consulta la política de privacidad de AQUÍ.

 

SOLICITUD DE FACTURAS

 

  • Todos los precios por los diferentes servicios ofrecidos llevan incluido el 21% de IVA.
  • Si necesitas factura con los datos de tu empresa, házmelo saber en el momento de la reserva y te diré los datos que necesito para formalizar tu factura.
  • Si realizar el pago a través de Paypal o Stripe, recibirás el informe correspondiente.

 

IMPUESTOS

 

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto y en la factura. Los precios de los servicios ofrecidos en el sitio incluyen el correspondiente IVA, si corresponde.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

 

  • SERVICIO DE ASISTENCIA VIRTUAL:
    • Si has contratado el servicio de asistencia virtual de 10, 20 o 30h, deberás consumir esas horas dentro del més contratado en curso, no pudiendo acumular horas de un a mes a otro.
    • El coste del servicio debe estar abonado antes de inicio del día de los servicios.
    • Para cualquier cambio o modificación de los días reservados para las gestiones programadas, deberá hacerse con 15 días de preaviso. Bloqueo y organizo mi agenda en base a tus necesidades.
    • En ningún caso se devolverá el importe abonado por el servicio de asistencia virtual.
  • CONSULTORÍA INDIVIDUAL:
    • Podrás solicitar la cancelación del servicio contratado con un máximo de 48h desde la realización de la compra.
    • En caso de estar dentro del plazo estipulado para la cancelación, esta se realizará por el mismo método en la que se realizó el pago.
    • Se devolverá el importe menos un fee de 8€ por costes bancarios.
    • Una vez transcurridas las 48h posteriores a la compra, no se realizará devolución alguna, pudiendo ceder esa sesión a otra persona y comunicando el cambio para que se haga efectivo.
  • MENTORÍA PERSONALIZADA: 
    • Todo proceso de mentoría personalizada incluye una sesión gratuita para conocernos, establecer el método de trabajo y los pasos que vamos a dar juntas. Si no quedas conforme con mi método de trabajo o crees que no podré ayudarte, no hay ningún compromiso en la contratación de la mentoría.
    • Una vez contratado el servicio de mentoría tras la primera sesión gratuita, no será posible realizar cancelación ni devolución del importe pagado. Adapto toda mi agenda a tu proceso de mentoría personal.

 

  • INFOPRODUCTOS:
  •  La devolución no será posible en ningún caso, al menos que haya una cláusula especial en el programa o formación en sí, que lo acredite.

 

IMPORTANTE:

  • Las devoluciones, tal y como se estipula legalmente, así como para poder tener constancia del movimiento de dinero (entrada- salida), se realizará por la misma vía en la que se ha procesado el pago: vía Stripe o Paypal en cada caso o transferencia si se ha usado esta vía.

 

* De todas las devoluciones procesadas se descontará el IVA en el caso de que éste ya haya sido declarado *

RESERVAS DE CONTRATACIÓN:

En todo momento, Laura Costumero  estará en su derecho de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa.

PROHIBICIONES:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.Si Laura Costumero identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción odistribución de los contenidos de su propiedad, el alumno deberá abonar la cantidad de5,000 € en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otraspersonas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso espersonal e intransferible. Si Laura Costumero detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

 

Atentamente, Laura Costumero.