Mi nuevo Podcast «Jefa en Libertad» ya ha visto la luz!!!

Estoy tan emocionada de poder contarte esto, que no se cómo expresarlo con palabras.

Créeme que estoy dando botes en mi silla mientras te escribo estas frases.💃🏻

Debes pensar ahora mismo que estoy medio loca, aunque tengo que confesarte, que me gusta tener un puntito de locura  🤪

Lo que hoy quiero explicarte es que he lanzado mí primer Podcast!!!🎙

Para mi esto significa mucho. ¿Sabes por qué? porque me demuestro una vez más que si quieres hacer algo y te enfocas en ello, puedes hacerlo. Oh yeah!!!

 

 

Su nombre es Jefa en Libertad. ¿Sabes por qué he escogido ese nombre? Es mi «grito de guerra» particular, un motivo por el que levantarme cada mañana, por el que hacer todo lo que hago.

Para mi ser una jefa en libertad significa que soy dueña de mi situación, yo escojo y decido lo que sí quiero y lo que no. Significa llevar el control de tu vida, de tus prioridades y tus deseos.

Para mí jefa en libertad, puede ser cualquier mujer que busque ser dueña de su vida, sin remordimientos, sin buscar el gustar a los demás, sino más bien gustarse a si misma. Da igual que seas emprendedora, empresaria, estes sin trabajo o trabajes para otros. Para mi, es un estilo de vida.

Por el momento lo encontrarás en Ivoox. Puedes descargartelo gratuitamente tanto para iAndroid como para iOS.

Si no puedes esperar más para escuchar el primer episodio, aquí te dejo el enlace directo al primer episodio.

En el podcast «Jefa en Libertad«,  aprenderás paso a paso cómo crear tu propia marca personal con estrategias trucos y herramientas que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento, tu productividad y tus ventas.
 
Cada semana tendrás un episodio nuevo dónde te explicaré de forma cercana, transparente y precisa todo lo que tenga que ver con los temas que te he comentado.
 
Pero si quieres saber más sobre qué temas exactos voy a explicar para saber sí pueden ayudarte, en este primer episodio te lo cuento todo. 
 
El corazón me da saltos solo de pensar que estos audios puedan ayudarte a conseguir tus objetivos como jefa. Es la misión que me he propuesto como pilar básico en mi vida, así que espero estar a la altura 😋
 
Cómo tenemos mil cosas al día y nuestra memoria es limitada, te recomiendo que te suscribas para que te avise cada vez que publique un audio nuevo. Además, colgaré material inédito y exclusivo solo para suscriptoras y fans  😊. Puedes hacerlo directamente cuando escuches el episodio.
 
 
Espero tus comentarios sobre sugerencias de temas que te gustaría que hiciera un podcast. Eso si jefa, primero escucha el primer episodio por si lo que te interesa ya está dentro de mi lista 👍🏼

P.D: Si quieres saber qué micro estoy utilizando para hacer el Podcast, te dejo aquí un enlace directo. Tiene muy buena calidad para el precio que tiene. Viene super completo con brazo extensible para ponerlo en la mesa. Solo tienes que conectarlo con el usb al ordenador y listo!

 

Nos vemos en el próximo artículo del blog. Si quieres estar al tanto de todo, puedes seguirme en Instagram.

Un abrazo jefa!

 

Share This

Share this post with your friends!